jueves, 24 de diciembre de 2009

Blanca Navidad


Hola mis escasos lectores,nada más queria escribir saludando por navidad, les deseo a todos una Feliz Navidad,aparte de todo el tráfico,stress y ajetreo post-navideño,creo que siempre la navidad nos tocá porque nos remonta a épocas y nos  trae recuerdos que no van volver,para algunos la cena riquísima que hacia la abuela,otros dormirse en la sala para atrapar a un papa noel que nunca llegaba ,yo me acuerdo que siempre la navidad era: Pasarla con la familia materna ,celebrar la medianoche,cenar y dar los regalos,nunca faltaban los fuegos artificiales y mi hermano que se dormía a las 11 y se perdía todo,recuerdo que pasada la 1 AM nos íbamos desde un extremo de la ciudad al otro para ver a la familia paterna,ese viaje,de no mas de 20 minutos,era increíble,abriendo los juguetes en al auto y cuidando  que no se perdiera ninguna pieza,con mi hermano durmiendo en mi hombro,el radio del auto con clásicos y las calles semi-desiertas,con todas las luces brillantes,todas las explosiones en el cielo,eso para mí es la navidad,por eso me gusta tanto esta fecha,me recuerda la traquilidad que ya no está,no culpo a los que la odian,algún motivo seguro tienen,pero bueno,no es mi caso,así que los dejo y les deseo la mejor navidad del mundo,pasenla con la gente que más quieren si es posible y dejense llevar por el espíritu navideño.


Un Polyvore navideño,mi miserable árbol,y nada más,Feliz Navidad.




1 comentario:

  1. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para ti tambien! que la pases mostro, buena juerga, buena salud y ese vestido rojo de ensueño!

    xx. TheAndrogyny.

    ResponderEliminar