viernes, 18 de diciembre de 2009

El Pelo Rojo,El Pelo Perfecto

Cualquiera que me conoce sabe de la obsesión que tengo con el pelo rojo,simplemente me encanta,cada vez que veo una persona pelirroja (natural de preferencia,ya que tiene la pigmentacion,las pecas,etc.) por la calle no puedo dejar de mirar,señalar,comentar etc.Vogue China sacó un Artículo titulado The Secrets Of Perfect Hair,con la modelo Katerina Martinovska,este artículo habla de la venida del pelo rojo como una de las grandes tendecias 2010,esto a mi me cae perfecto,ya que seguramente veré varias cabezas naranjas por la calle.


Los Scans.









Pelirrojas Lindas.













Aprovecho,para mostrarles a algunas de las pelirrojas más conocidas,desde Rita Hayworth hasta la reciente Lily Cole.


Lucille Ball











Rita Hayworth







Nicole Kidman





Lindsay Lohan









Julianne Moore





La Sirenita





Tilda Swinton









Karen Elson







Vivienne Westwood







Lily Cole









Bree Hodge





Grace Coddington (Linda,¿no?)





Jaja,mucha cosa que nada que ver con la moda pero bueno,tenía que expresarme,espero algún día se cumpla mi sueño de tener una hija pelirroja.




2 comentarios:

  1. que fea jugada del destino la de Grace Coddington. Me quedo con Tilda Swinton y esa modelo Cintia Dicker. las mujeres con pecas son deliciosas

    ResponderEliminar
  2. Hey!! me alegro que te guste, el mundo de Jacob también es relativamente nuevo, ya vendrán muchas más cosas que ando preparando...


    Rpta a tu Duda: Ambos! ajajaj (es una larga historia a la que le dedicaré un post)

    Bsos!

    PS: Sep! No le deseo a nadie lo que le pasó a Grace Coddington pero por algo son las cosas, sus fotos son hermosas ahora! aunque tenga que estar detrás de la cámara...

    ResponderEliminar