viernes, 11 de diciembre de 2009

Íconos Siglo XXI -parte 1

Siempre que hablamos de Íconos de Estilo nos vamos a los ochentas,setentas,etc.Pero la verdad es que hoy en día hay personalidades que inspiran día a día a muchísimas personas en todo el mundo, adolescentes,diseñadores,fotógrafos,entre otros.Ya sea por su corte de pelo,su forma de vestir,caminar o actuar,estas chicas se han convertido en un ícono para multitudes.


Agyness Deyn


¿Cuantas chicas copiaron ese corte de pelo?¿Cuantas tuvieron su primera girl crush con esta modelo inglesa?.Millones,bueno tal vez miles,pero Agyness Deyn se ah convertido en una personalidad muy importante en el mundo de la moda en los últimos años.A mi lo que me gusta de esta chica,y no es que la adore a morir como muchos,es su simplicidad,su look de no tan femenina pero sin ser masculina.Aceptemoslo,todos amamos a Agyness Deyn.



Mary Kate & Ashley Olsen


Te cautivaron y te enamoraron en Full House,son las gemelas mas famosas del mundo,crearon su linea de ropa,la PETA las odia por usar pieles,tuvieron escandalós relacionados con la anorexia,las drogas,el alcohol y hasta la muerte de Heath Ledger.Las Gemelas ( o mellizas,no entiendo hasta ahora la diferencia) Olsen se han convertido en un ícono,siempre en los desfiles,siempre en las revistas de moda,siempre en todos lados,cada una con su estilo,mientras Ashley es mas elegante y recatada,Mary Kate cada día se parece mas a Courtney Love,pero a su vez,dicen que esta es más "famosa",obviamente la culpa la tiene su fashion sense,nada que ver con sus escándalos no?.Sea como sea,estas chicas sea han convertido en un ícono teen de la moda en los '00s que no pasa desapercibido.





Lady GaGa


Algunos la odian,algunos la adoran.Si bien es bastante "reciente" para considerarla un ícono,Lady GaGa a conquistado a un público que otros años demoran años en conquistar, y es que no es solamente por su pop pegajoso,Lady GaGa nos da arte,como ella dice, " No soy una Celebridad,Soy una Artista". Cada vez que la veo en alguna premiación,programa de televisión,o hasta en la calle,su ropa es una obra de arte bizarra,ella dice que siempre fue así y que no lo hace para llamar la atención,¿será no? Saliendo un poco del ámbito fashion,Lady GaGa esta decidida a ser la nueva Reina Pop,con la bendición de Madonna,GaGa estaría dispuesta llevar la corona y todo lo que ésta dispone,es decir,ella quiere significar lo que Madonna en su momento significo para muchos,no es coincidencia que en todas las entrevistas hable de los Gays,o que les agradezca a ellos un Premio Mtv,GaGa adora a los gays,según ella dice todos sus amigos son gays y ahora que es famosa, aprovecha para participar en marchas,ceremonias en la casa blanca,etc.Entonces...Fashion Icon + Gay Icon = ...Veamos en unos 15 años donde esta GaGa y su la profecía se cumplió no?




Rihanna


La verdad,no hubiera pensado en Rihanna como un referente de moda en el 2007 (Cuando el Umbrella sonaba en todos lados) o en el 2008,pero ultimamente siempre que la veo esta muy bien,con un estilo increíble,y su pelo siempre expectacular,a esto le sumamos que hace unos meses sufrió el abuso de su novio Chris Brown,se supone que él le pegó,salió la foto,sea armó un lío,con un juicio y pena incluida.Ahora Rihanna regresa,con un nuevo disco que se supone esta dedicado a Brown,con letras y melodías llenas de rencor.Ojalá todo este episodio feo en su vida se cierre y siga sorprendiéndonos con sus Looks Divertidos.



2 comentarios:

  1. Me gusta tu selección. Tres lindas chicas. Tres lindos estilos: Agnes, Lady Gaga y Rihanna. Las Olsen...no termino de entenderlas.

    pd> la diferencia entre unas mellizas y unas gemelas es que las primeras, no se parecen porque provienen de óvulos distintos. Las gemelas son idénticas a simple vista porque provienen de un mismo óvulo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mona! siempre la misma duda,jaja.

    La verdad me basé en lo que siempre leo,y las Olsen siempre estan por ahí.

    Gracias por visitar mi blog (:

    ResponderEliminar